Valla seguridad escalera IKEA: la protección que necesitas

Valla seguridad escalera IKEA: la protección que necesitas

La seguridad en el hogar es una prioridad para todas las familias. Especialmente cuando hay niños pequeños, es fundamental asegurarse de que estén protegidos en todo momento, especialmente en áreas de riesgo como las escaleras. En este sentido, IKEA ha desarrollado una solución innovadora y efectiva para garantizar la seguridad de los más pequeños: la valla de seguridad para escaleras. Esta valla ofrece una protección sólida y confiable, asegurando que los niños no puedan acceder a las escaleras sin la supervisión de un adulto. En este artículo, se presentará en detalle la valla de seguridad para escaleras de IKEA, sus características y beneficios, demostrando por qué es la protección que necesitas en tu hogar.

Ikea Patrull: La revolución en barreras de seguridad para el hogar

Valla seguridad escalera IKEA: la protección que necesitas

La seguridad en el hogar es una prioridad para todas las familias. Especialmente cuando se trata de proteger a los más pequeños de posibles accidentes. Por eso, Ikea ha lanzado al mercado su innovadora línea de productos de seguridad llamada Patrull, que incluye una valla seguridad escalera IKEA diseñada para brindar la protección necesaria en este tipo de espacios.

SUPERVENTAS. 1

Safety 1st Easy Close Metal Barrera de seguridad niños, metálica para puertas y escaleras con apertura de 73-80 cm, extensible hasta 136 cm con extensiones que se venden por separado, color blanco

  • PUERTA DE SEGURIDAD INFANTIL compatible con aberturas de 73 cm a 80 cm y ampliable hasta 136 cm combinando una o varias extensiones de puerta de 7, 14 o 28 cm (se venden por separado)
  • FÁCIL DE USAR: esta barrera seguirdad para niños se abre con una mano en ambas direcciones y se cierra con un suave empujón, con una amplia apertura que le permite caminar junto a su hijo
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR: el marco en forma de U con cuatro puntos de presión garantiza una sólida sujeción y no requiere perforaciones
  • SEGURIDAD: el indicador visual integrado en el sistema de cierre garantiza que la puerta está realmente cerrada y es segura; el mecanismo de cierre secundario protege incluso a los niños más curiosos
  • BARRERA ESCALERAS: también puede montarse en barandillas redondas con un diámetro de hasta 10 cm utilizando los adaptadores en Y (se venden por separado)
RebajasSUPERVENTAS. 2

Hauck Barrera Seguridad Niños para Puertas y Escaleras Open N Stop Safety, Barandilla Escalera, Sin Agujeros, 75 - 80 cm , Vallas Infantiles, Proteccion Escaleras Niños, Metal, Blanco

  • VERSÁTIL: la valla seguridad infantil es adecuada para aberturas con una anchura de 75 a 80 cm; idónea para proteger a sus pequeños de puertas y/o escaleras 2)
  • FIJACIÓN POR PRESIÓN: la puerta seguridad bebe se fija con 4 tornillos de fijación por presión, por lo que no es necesario ni taladrar ni atornillar, tampoco deja rastro una vez retirada 3)
  • BLOQUEO DE SEGURIDAD: el doble cierre de seguridad impide que los niños abran la barrera para niños escaleras; los adultos podrán abrirla con una sola mano en ambas direcciones 4)
  • EXTENSIBLE: con las extensiones de 9 o 21 cm, la barrera seguridad niños escalera extensible se expande hasta 122 cm. Con los husillos Y (por separado) valen también para barandillas redondas
  • AUTO AJUSTE: el desajuste inicial de la la puerta de seguridad para niños a nivel del mecanismo de cierre se elimina apretando los tornillos de cierre en el marco
RebajasSUPERVENTAS. 3

Puerta Seguridad Bebé Extensibles, 0-140 cm Barrera Seguridad Niños y Perros, Vallas de Seguridad para Niños Escaleras y Pasillos, Interiores y Exteriores (Gris)

  • 【Ampliamente utilizado para interiores y exteriores】 Esta puerta seguridad bebé extensibles puede extenderse hasta 140 cm de ancho y 86 cm de alto, se puede instalar fácilmente en la parte superior e inferior de escaleras, puertas, pasillos, cocina, uso en interiores y exteriores, adecuado para muchos lugares De interior y exterior, hace que el entorno de juego del bebé sea más seguro.
  • 【Operación fácil con una sola mano】 Esta puerta seguridad bebé extensibles se puede abrir y cerrar fácilmente con una mano, hace que su vida diaria sea más conveniente y hermosa, la parte inferior de la puerta seguridad bebé extensibles es flexible para instalar exactamente a la altura que desea. Simplemente gire el interruptor para desbloquear o bloquear, el funcionamiento suave de la puerta le permitirá manejarla fácilmente cuando tenga un bebé en la mano.
  • 【Protección más cuidadosa】 Esta barrera seguridad niños y perros tiene un diseño cuidadoso que la puerta de seguridad solo funciona cuando tira del interruptor y luego gira el interruptor, evitará que el bebé o la mascota abran la puerta. A diferencia de otras puertas que están hechas de material duro que puede lastimar a su bebé o mascota, nuestra puerta de seguridad tiene el tacto suave del cuerpo para bebés y mascotas.
  • 【Estructura suave y duradera】 Esta puerta para bebés está hecha de material de PVC, es un material ecológico y no huele nada, diseñada con una malla fuerte y suave para evitar que su bebé se lastime cuando choca accidentalmente con la puerta, y es fácil de limpiar y lavar, es duradero y tiene un tiempo de uso prolongado, no se romperá tan fácilmente. La lista de piezas de esta puerta también incluye tornillos de hardware duraderos y tornillos expansivos.
  • 【Fácil de instalar】Proporcione todos los detalles del manual de instalación, le facilitará la instalación de esta puerta, incluso si no está familiarizado con este tipo de cosas (nunca lo use con un niño que pueda escalar o desalojar para abrir la puerta o el recinto .)
SUPERVENTAS. 4

Momcozy Barrera Seguridad Niños Escalera, 0-140 cm Puerta Seguridad Bebé Extensibles, Vallas de Seguridad para Escaleras/Interiores/Exteriores/Puertas/Pasillos, Blanca

  • Diseño retractable: El diseño barrera retractil para bebés se extiende hasta 55" (140 cm) de ancho, ​La malla se puede retraer completamente cuando no se usa, ahorrando espacio
  • Operación con una mano: Sólo hay que empujar y girar suavemente el casquillo para bloquear y desbloquear la puerta con una mano. Todo esto hace que sea muy conveniente para usar cuando se está cargando al bebé o llevando juguetes y pañales alrededor. Con un eje de aleación de aluminio, se retrae más suavemente.
  • Estructura para uso de seguridad: El doble mecanismo de cierre bloquea eficazmente al bebé .a malla fuerte y suave es para evitar que el bebé se lastime cuando choque accidentalmente con la puerta. Todas las líneas de la puerta son probadas con los estándares de seguridad, cumpliendo o excediendo los estándares.
  • Movible: Viene con 2 juegos de accesorios, la puertas de seguridad para niños puede ser fácilmente movida y desacoplada de los accesorios de montaje de la barrera, a otro lugar donde se instaló otro juego de accesorios. Puede ser instalado en vallas para escaleras/interiores/exteriores/puertas/pasillos.
  • Detalles del producto: Este barrera escalera bebe incluye componentes para una fácil instalación: Tornillos, soportes de sujeción, espaciadores de pared y plantillas de guía de instalación. Se debe colocar entre superficies rígidas como madera o pared dura.
RebajasSUPERVENTAS. 5

roba Barrera de Seguridad Infantil Extensible, Madera Natural, Sin Taladrar, Para Puertas y Escaleras, Ancho Ajustable de 62, 106 cm

  • BARRERA MULTIFUNCIONAL: la barrera de seguridad para bebés se puede utilizar en escaleras o puertas, lo que la hace adecuado para niños y mascotas - SIN PUERTA QUE ABRIR
  • EXTENSIBLE Y SIN PERFORAR: la barrera de seguridad para escaleras o puertas es adecuada para aberturas con una anchura entre 62 y 106 cm, simplemente ajústela según sus necesidades; no se requiere perforación alguna
  • FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN: el montaje de esta barrera de escalera le tomará solo 3 minutos: fije la barrera entre la pared y la barandilla o el marco de la puerta, ajuste los tornillos de ajuste ¡y listo!
  • OPCIONES DE FIJACIÓN ALTERNATIVAS: tiene la opción de fijar la barrera a la pared, utilizando otros medios de montaje como cinta adhesiva de doble cara o un acoplamiento de tornillo con tacos, también incluidos en la entrega
  • DIMENSIONES: Al 114 x An 71 cm, grosor 4,8 cm - MATERIALES: laminado de madera, plástico y metal - Adecuado para niños de hasta 2 años
SUPERVENTAS. 6

Seguridad Puertas para Niños, Darryy 120 x 92cm Red para Gatos, Barrera Seguridad para Niños de Escalera, Puerta para Perros, Puerta Mágica para Bebe, Valla Seguridad Infantil Plegable Malla portátil

  • 【Duradero】 La malla del Puerta Seguridad para Bebe tiene un diseño de malla fina, que las mascotas no rayan ni rompen fácilmente en comparación con otras mallas gruesas.
  • 【Fácil de instalar】 No es necesario taladrar agujeros en la puerta o la pared, simplemente pegue los cuatro ganchos en la pared para completar la instalación del Barrera Seguridad para Niños, muy simple.
  • 【La elección perfecta】El Puertas de Seguridad para Niños permite que su mascota se mueva en un área relativamente móvil, y el diseño de rejilla incluso permite que su perro o gato lo vea sin sentirse excluido.
  • 【Puerta de bricolaje】 Puede poner el Puerta Gatera en su cocina y en sus escaleras, para que sus mascotas y niños no lo molesten en el trabajo, bajen corriendo las escaleras y se lastimen.
  • 【Dimensiones】 El Vallas para Perros mide 120 x 92 cm, adecuado para perros pequeños y niños pequeños. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 7

XiYee Malla De Seguridad para Escaleras, 3 Metros Red de Seguridad para Balcones, Red de Seguridad para Niños, Redes De Protección de Las Escaleras Balcón, Malla Tejida para Escaleras (Animal)

  • 🧡1. 【Diseño ajustable】 Esta malla se puede adaptar a la mayoría de los tipos de alturas, longitudes y barandillas. No te preocupes por la longitud. Puede conectar dos redes o doblar la red para que mejor se ajuste a su barandilla
  • 🧡2. 【Multi funcional】 Malla de seguridad para niños: la red de seguridad infantil es la red de escaleras para uso en interiores. Adecuado para su uso en las escaleras, los rieles, las cunas, los corredores, la cerca, el balcón, se unen fácilmente con las correas de corbata cerradas
  • 🧡 3. Protección de seguridad】 La red de protección del balcón puede evitar que los niños sobresalen de las barandillas, evitando los juguetes que caen de las brechas de las barandillas, lo que proporciona un ambiente de juego seguro para los niños, que los padres puedan sentirse cómodos
  • 🧡4. 【Fácil de instalar】 Después de apretar la red, guíe las tiras de plástico y anillas a través de los orificios pequeños en la red y bloquee las barras de barras. Puedes unirlos rápidamente a las barandillas
  • 🧡5. 【Material y tamaño】 Hecho de malla de poliéster engrosada, flexible y estable. Tamaño: 77 x 300 cm Neto de seguridad, 15 cierres de plástico, 25 cuerdas
SUPERVENTAS. 8

Munchkin Valla de Seguridad Infantil, Barrera de Escalera para Bebés y Niños Pequeños, Valla de Montaje Fácil sin Tornillos, Puerta de Seguridad para Bebé, Valla Metálica, 76-82 cm, Blanco

  • VALLA PARA ESCALERA DE MUNCHKIN: Puerta de seguridad para niños con sistema de apertura y cierre fácil para adultos; Fabricada en acero resistente, se instala sin necesidad de hacer agujeros
  • BARRERA DE SEGURIDAD A PRESIÓN: Esta valla para niños y mascotas presenta una estructura resistente con cuatro puntos de ajuste a presión e incorpora un indicador de presión para facilitar el montaje
  • VALLA METÁLICA CON APERTURA EN DOS SENTIDOS: La barrera cuenta con doble cerradura y permite abrir la puerta en un único sentido para escaleras y en ambos sentidos para su uso en arcos de puertas
  • SALVAESCALERAS COMPATIBLE CON EXTENSIONES: Esta valla de seguridad fácil de instalar se adapta a aberturas de 76 cm a 82 cm, pero se puede ampliar hasta 117 cm con kits de extensión (no incluidos)
  • DESCUBRE EL RESTO DE LA GAMA MUNCHKIN: Desde vallas infantiles hasta cerraduras de seguridad y protectores de cama, nuestros productos para bebés y niños están diseñados pensando en los más pequeños
SUPERVENTAS. 9

PawHut Barrera de Seguridad de Perros Extensible para Escaleras y Puertas 75-96 cm con 2 Extensiones de 7 cm Cierre Automático y Marco de Acero Altura 76 cm Blanco

  • FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR: Esta puerta se puede abrir en ambas direcciones fácil y rápidamente con una sola mano. Si el ángulo es menor a 90°, se cerrará automáticamente. En la parte superior tiene un indicador visual que con el color verde o rojo te indicará si la puerta está bloqueada o no
  • REGULABLE: Esta barrera de seguridad viene con 2 extensiones de 7 cm cada una y se puede adaptar a aberturas entre 75 y 96 cm de ancho. Las extensiones tendrás que usarlas a partir de que el ancho de la abertura sea superior a 82 cm
  • RESISTENTE Y SEGURA: Con estructura de acero, esta barrera para mascotas ofrece una gran resistencia y durabilidad. La superficie adopta un tratamiento sin plomo para garantizar la seguridad de tus pequeños amigos peludos
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE INSTALAR: Con un diseño simple, esta puerta para mascotas es ideal para puertas, pasillos, escaleras, etc. Se monta a presión facilitando su instalación. Se debe de fijar la barrera mediante los tornillos de ajuste, hasta que la apertura de la puerta sea de 2-3 mm para que no quede demasiado apretada y no pueda abrirse con normalidad
  • MEDIDAS TOTALES: 75-96x76 cm (LxAL). Por favor, mide la apertura antes de comprar el producto. Se requiere montaje
SUPERVENTAS. 10

Munchkin Lindam Valla de Seguridad Infantil, Barrera de Escalera para Bebés y Niños Pequeños, Valla de Montaje Fácil sin Tornillos, Puerta de Seguridad para Bebé, Valla Metálica, 73-79 cm, Blanco

  • VALLA PARA ESCALERA LINDAM BY MUNCHKIN: Puerta de seguridad para niños con sistema de apertura y cierre fácil para adultos; Fabricada en acero resistente, se instala sin necesidad de hacer agujeros
  • BARRERA DE SEGURIDAD A PRESIÓN: Esta valla para niños y mascotas presenta una estructura resistente con cuatro puntos de ajuste a presión e incorpora un indicador de presión para facilitar el montaje
  • VALLA METÁLICA CON APERTURA EN DOS SENTIDOS: La barrera cuenta con doble cerradura y permite abrir la puerta en un único sentido para escaleras y en ambos sentidos para su uso en arcos de puertas
  • SALVAESCALERAS COMPATIBLE CON EXTENSIONES: Esta valla de seguridad fácil de instalar se adapta a aberturas de 73 cm a 79 cm, pero se puede ampliar hasta 114 cm con kits de extensión (no incluidos)
  • DESCUBRE EL RESTO DE LA GAMA MUNCHKIN: Desde vallas infantiles hasta cerraduras de seguridad y protectores de cama, nuestros productos para bebés y niños están diseñados pensando en los más pequeños
RebajasSUPERVENTAS. 11

hauck Open N Stop KD Barrera Seguridad Niños Escaleras con Extension 21 cm, Valla Seguridad Infantil sin Agujeros, Puerta para Perros, Bebes Seguridad, 96 - 101 cm - Blanco

  • Montaje fácil: Fijación segura en paredes, tiros de escaleras con 4 tornillos de presión y sin agujeros en las paredes; adecuado para huecos de 96 – 101cm
  • Cierre de seguridad para infantil: El doble cierre de seguridad evita que el niño abra de forma propia la puerta de seguridad; solo el adulto podrá accionar la puerta a ambos lados y con una sola mano
  • Extensible: Con extensiones de 9cm y de 21cm (venta por separado) podrá amplíar el ancho de la puerta de seguridad hasta 110cm ó 122cm adecuado para cerrar espacios anchos de pasillos y escaleras
  • Apto para barrandillas redondeas: Con el accesorio Y-Spindel de HAUCK podrá acoplar la puerta de seguridad incluso sobre barandillas redondeadas
  • Autoajustable: Es decir la desviacion inicial de las piezas laterales irán desapareciendo y tensando conforma vaya ajustando los tornillos de presión
SUPERVENTAS. 12

VOUNOT Barrera Seguridad Niños Escalera, 0-180cm Puerta Seguridad Bebé Extensible, Operación Silenciosa, Valla Seguridad Infantil para Escaleras Pasillos Interiores Exteriores, Negro

  • DISEÑO RETRÁCTIL: Esta puerta de seguridad para niños se puede extender hasta 180 cm de ancho y 86 cm de alto. Ofrece más posibilidades para instalar en vallas para escaleras, interiores, exteriores, puertas, pasillos.
  • OPERACIÓN CON UNA MANO: Puede abrir y cerrar fácilmente la valla seguridad infantil con una sola mano mientras sostiene a un bebé o carga algo. Operación simple de 2 pasos: 1. Presione los dos botones de desbloqueo; 2. Tire de la manija para extender la puerta y engánchela en la hebilla. La puerta enrollable se bloqueará después de presionar el botón otra vez.
  • PROTECCIÓN SEGURA: Nuestra barrera seguridad perros utiliza un diseño de malla fuerte y suave, que es duradero, puede evitar que el bebé se lastime cuando golpea accidentalmente la puerta.
  • MECANISMO DE DOBLE BLOQUEO: El mecanismo de doble bloqueo evita que el niño y los perros pequeños y medianos corran y bloquea eficazmente el paso, garantizando su seguridad y protección en toda la casa.
  • MÚLTIPLES UBICACIONES DE INSTALACIÓN: La barrera escalera bebé viene con 2 juegos de accesorios de instalación, combinado con la función de desmontaje con un solo clic, puede quitar y reinstalar fácilmente para su uso en múltiples ubicaciones. Cuando no lo necesite, puede enrollarlo para ahorrar espacio. (No instale la rejilla protectora en la parte superior de las escaleras.)
RebajasSUPERVENTAS. 13

Hauck Stop N Safe 2 - Barrera Seguridad Niños para Puertas y Escaleras, incl. Extension 21 cm, Barandilla Escalera, Sin Agujeros, Vallas Infantiles, Metal, Silver, 96 - 101 cm

  • MONTAJE FÁCIL: la valla seguridad infantil es una fijación segura con 4 tornillos de presión para puertas o escaleras de 96 a 101 cm. No será necesario hacer agujeros en la pared
  • CIERRE DE SEGURIDAD INFANTIL: el doble cierre evita que su hijo abra la puerta seguridad bebe, solo un adulto podrá accionar la puerta hacia ambos lados y con una sola mano
  • EXTENSIBLE: para cerrar espacios más abiertos, podrá ampliar el ancho de la barrera para niños escaleras hasta 110cm ó 122cm con extensiones de 9cm y de 21cm
  • PARA TODO TIPO DE PUERTAS Y BARANDILLAS: con el accesorio Y-Spindel de Hauck podrá acoplar la barrera seguridad niños escalera extensible incluso sobre barandillas redondeadas
  • AUTOAJUSTE: la desviacion inicial de las piezas laterales de la puerta de seguridad para niños irán desapareciendo y tensando conforme se vayan ajustando los tornillos de presión
SUPERVENTAS. 14

Iris Ohyama Valla de Plástico para Escaleras de Seguridad (PP) para Perros, Gato, A64 x F61 x A5 cm, Extensible, Sin Taladrar, Pasillo, Cocina, PBR-600, Blanco

  • EL PRODUCTO CONTIENE: 1 juego de barrera para mascotas de interior y 4pieces De Pies de Goma | MATERIALES: Cuerpo principal: Polipropileno, Resina ABS; Pies de goma: Resina de elastómero
  • DIMENSIONES: Anchura 61cm x Profundidad 5cm x Altura 64cm (W 24" x D 1.97" x Altura 25")| Longitud máxima expandible: 94cm (37") | Peso del artículo: 2.4kg
  • CAPACIDAD: adecuado para perros de pequeño tamaño o cualquier otro animal de menos de 7kg/15lbs; La barrera para mascotas está diseñada para proporcionar una división de espacio entre usted y su para sus mascotas
  • DIVISOR DE HABITACIONES EXPANDIBLE: El PB-600 de Iris Ohyama es una barrera extensible para mascotas que puede utilizar para crear una división temporal que restrinja la entrada de sus mascotas a la zona; La instalación de la barrera es prácticamente fácil, deslizando los paneles para abrirlos y aplicando la tensión del mando giratorio de la barrera, que bloqueará firmemente los lados del panel entre dos paredes robustas paralelas; Esto hace que sea una solución adecuado para los problemas de restricción rápida y temporal de sus mascotas
  • ALMOHADILLAS DE PANEL DE PRESIÓN DE SEGURIDAD: Cada lado de la barrera para mascotas está equipado con almohadillas de goma que ayudan a mantenerla en su lugar y a mantener sus paredes limpias de arañazos
SUPERVENTAS. 15

Dioxide Puerta Seguridad Retráctil para Bebés, 0-150 cm, Barrera Seguridad para Escaleras para Niños y Perros, Adecuada para Escaleras, Pasillos, Interiores y Exteriores (Blanco)

  • Diseño de estiramiento libre: la puerta de seguridad para bebés se puede estirar libremente, hasta 150 cm de ancho y 86 cm de alto. Simplemente tire de la manija cuando use una puerta para niños para extender la barrera a las cuerdas de la pared. La red se puede retraer completamente cuando no se usa. Es cómodo y no ocupa espacio.
  • Fácil de usar: la puerta de seguridad retráctil se puede abrir o cerrar fácilmente mientras sostiene al niño, incluso si sostiene al bebé o algo en la mano, no afectará el uso. Simplemente presione ligeramente y gire la perilla para bloquear o desbloquear la puerta del niño con una mano.
  • Material seguro: nuestras puertas de seguridad para niños protegen más a los niños que las tradicionales, las puertas de las escaleras están diseñadas con tela de malla fuerte y suave, que puede vigilar a sus hijos a través del diseño de malla, y la malla suave puede proteger a los bebés cuando chocar accidentalmente con la barrera Hacerse daño.
  • Fácil de instalar: la puerta de seguridad para niños viene con dos fijaciones, que se pueden instalar en cualquier lugar. Los accesorios de la puerta retráctil para bebés incluyen: tornillos, soportes, anclajes de pared, manual de instalación. (Nota: no se incluye destornillador en el paquete).
  • Uso multipropósito: esta puerta de seguridad se puede usar como puerta para niños o puerta para mascotas, lo que evita que corran por lugares peligrosos o afecten las cosas. Se puede instalar en interiores y exteriores, en balcones, escaleras, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Colexy Puerta mágica Barrera para Perros, Red de Seguridad para Mascotas Extensible, Puerta de Escalera Plegable Portátil de Instalar en Cualquier Lugar, Vallas Gasa con Ganchos y Barras (110 * 72cm)

  • 【Tamaño】 Cada juego contiene 1 red de nailon de 110 * 72 cm, 2 varillas de acero inoxidable extensibles y 4 ganchos adhesivos. Se adapta a la mayoría de las puertas familiares normales. Red de nylon inodoro y no tóxico, segura para mascotas y bebés.
  • 【Portátil】 La puerta de seguridad plegable ocupa poco espacio, fácil de montar y desmontar, el almacenamiento no ocupa espacio. Cuando no esté en uso, simplemente quite una hebilla lateral del gancho y enrolle discretamente el forro de malla para ahorrar espacio.Puede llevarlo a cualquier parte y ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • 【Fácil de Usar】 Fácil de pegar, fuerte adherencia, no daña la pared, reutilizable, lo cual es bueno para ahorrarle dinero y espacio. Se puede utilizar para bloquear la entrada o la salida de niños y mascotas. Es la opción perfecta para los padres.
  • 【Fácil de Instalar】 Ubique los lugares de instalación adecuados, coloque dos postes en los túneles en ambos lados, pegue los ganchos y estará listo para su uso inmediato. Sin clavos, sin tornillos, sin daños.
  • 【Amplia aplicación】 Funda protectora para mascotas ideal para puertas, entre paredes o escaleras interiores y exteriores. Se puede utilizar para separar pasillos, cocinas, dormitorios. Mantén a tu mascota en un área fija de actividad.
SUPERVENTAS. 17

Ms - Barrera de Seguridad Autocierre de niños y Mascotas para Puertas y pasillos - - Máxima Polivalencia de 75 a 82 cm - Fácil de Instalar

  • ① AMPLIA COMPATIBILIDAD: Es perfecta para puertas, pasillos, fondo de escaleras, cocinas, lavaderos, dormitorios y salas de juego. La puerta se puede quitar rápidamente de la abertura para facilitar su almacenamiento.La barrera de MS es ajustable desde: 75 - 82cm.
  • ② AJUSTABLE & DURABLE: Autoajustable: Es decir la desviacion inicial de las piezas laterales irán desapareciendo y tensando conforma vaya ajustando los tornillos de presión .La estructura del marco de hierro bloquea la puerta de forma segura con una manija de liberación de muelle y el montaje a presión no daña la pared.Para sujeción: no se requiere taladrar. Absolutamente a prueba de niños. Montaje muy rápido.
  • ③ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Pretensada. una vez instalada y apretados los 4 tensores laterales sin tornillos se quedará perfectamente instalada. No quitar la brida de pretensión hasta no estar instalada. Esta puerta montada a presión no requiere ningún tipo de herramientas para su instalación y se instala fácilmente
  • ④ FACIL APERTURA: La puerta se puede abrir con una mano, utilizable para izquierda y derecha
RebajasSUPERVENTAS. 18

NAIZY Barrera de Seguridad de Niños para Puertas y pasillos Perros Escaleras Autoclose N Stop Sin Taladrar - 105-115cm (Blanco)

  • Sin taladrar: la puerta del niño está asegurada entre la puerta o las escaleras con cuatro tornillos ajustables, lo que elimina la necesidad de taladrar agujeros en el marco de la puerta o en la apertura para dejar una marca.
  • Bloqueo a prueba de niños: hay un pasador de seguridad en la parte inferior de la puerta para protección en ambas direcciones, lo que dificulta la apertura de los bebés. Con esta barandilla de puerta puede proteger de forma segura a los niños y aislar a las mascotas en cualquier área de la casa.
  • Uso a la izquierda y a la derecha -La puerta para bebés se puede montar opcionalmente con la cerradura a la izquierda o a la derecha. Asegure su escalera rápida y fácilmente y proteja los marcos de las puertas.
  • Diseño de rebote automático: cierre automático inferior a 90º. Cuando el ángulo de la barandilla es inferior a 90º, la puerta se puede cerrar automáticamente y está equipada con una función de cierre automático.
  • Adecuado para la mayoría de los lugares de la familia, ya sea en la cocina, el pasillo, las escaleras, el balcón, el dormitorio, el baño o el sótano, esta barandilla es universal y ofrece el más alto nivel de protección en la vida diaria.
SUPERVENTAS. 19

PawHut Barrera de Seguridad de Perros Extensible para Escaleras y Puertas 75-145 cm con 3 Extensiones de 10/20/30 cm Montaje a Presión Acero Altura 76 cm Blanco

  • PUERTA BIDIRECCIONAL CON DOBLE BLOQUEO: Esta vallas para perros extensible, además de tener un bloqueo de apertura y cierre en la parte superior, cuenta con dos pestillos, uno en cada lado de la puerta, para poder determinar el sentido de apertura de la puerta, o fijarla por completo, usándolos a la vez
  • ANCHO EXTENSIBLE: Puedes colocar esta barrera para mascotas en puertas, pasillos o escaleras, siempre que la apertura a cubrir esté entre 75 cm y 145 cm, ya que dispone de 3 extensiones independientes, de 10, 20 y 30 cm
  • RESISTENTE: Esta barrera separadora para mascotas está hecha de metal tratado, sin plomo y no tóxico, para un uso prolongado y una alta resistencia, ideal para proteger a tus mascotas
  • MONTAJE A PRESIÓN: Esta puerta de seguridad precisa de una fácil y rápida instalación, que apenas requiere esfuerzo. Recuerda de fijar tu barrera mediante los tornillos de ajuste, hasta que la apertura de la puerta sea de 2-3 mm para que no quede demasiado apretada y no pueda abrirse con normalidad
  • MEDIDAS TOTALES: 75-145x76 cm (LxAL). Medidas de las extensiones para la puerta: 10 cm, 20 cm y 30 cm. Se requiere montaje
SUPERVENTAS. 20

PawHut Barrera de Seguridad de Perros Mascotas 74-80 cm para Escaleras Puertas y Pasillo con Puerta para Gatos Cierre Automático y Sistema de Doble Bloqueo Altura 91,4 cm Blanco

  • DOBLE CIERRE: Esta puerta, además de tener apertura y cierre en la parte superior, dispone de dos pestillos, uno a cada lado de la puerta. Ideal para poder determinar el sentido de apertura de la puerta o bien asegurarla por completo utilizándolos al mismo tiempo
  • LA PUERTA SE CIERRA SOLA: Cuando el ángulo de apertura de la puerta sea inferior a 90°, se cerrará automáticamente al soltarla. Si el ángulo es superior a 90° permanecerá abierta. Tiene una pequeña puerta para facilitar la entrada y salida de tu mascota
  • RESISTENTE Y SEGURA: Con estructura de acero, esta barrera para mascotas ofrece una gran resistencia y durabilidad. La superficie adopta un tratamiento sin plomo para garantizar la seguridad de tus pequeños amigos peludos
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE INSTALAR: Con un diseño simple, esta puerta para mascotas es ideal para puertas, pasillos, escaleras, etc. Se monta a presión facilitando su instalación. Se debe de fijar la barrera mediante los tornillos de ajuste, hasta que la apertura de la puerta sea de 2-3 mm para que no quede demasiado apretada y no pueda abrirse con normalidad
  • MEDIDAS TOTALES: (sin tornillos) 68x91,4 cm (LxAL). Nuestra puerta solo se ajusta a aperturas entre 74 y 80 cm. Por favor, mida su apertura antes de comprar el producto. Se requiere montaje

La valla seguridad escalera IKEA es una opción ideal para aquellos hogares que cuentan con escaleras y desean evitar posibles caídas o accidentes. Esta barrera de seguridad está fabricada con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su eficacia a largo plazo.

Una de las características más destacadas de la valla seguridad escalera IKEA es su sistema de cierre automático, el cual permite que los adultos puedan abrir y cerrar la barrera fácilmente, pero a su vez, evita que los niños puedan hacerlo. Esto proporciona una protección adicional para evitar que los más pequeños accedan a las escaleras sin supervisión.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la versatilidad de esta valla seguridad escalera IKEA. Gracias a su diseño ajustable, se puede adaptar a diferentes tipos de escaleras, ya sean rectas o con formas irregulares. Además, su instalación es sencilla y no requiere de herramientas complicadas.

La valla seguridad escalera IKEA también cuenta con una función de apertura en ambos sentidos, lo que facilita el paso de los adultos sin tener que desmontar la barrera completamente. Esto es especialmente útil en hogares donde se requiere un acceso frecuente a las escaleras.

Además de la valla seguridad escalera IKEA, la línea Patrull también incluye otros productos de seguridad para el hogar, como protectores para enchufes, cerraduras para puertas y cajones, y protectores de esquinas. Todos estos productos están diseñados con la misma premisa de brindar una protección efectiva y duradera.

Puntúa post

Leave a Reply