Silimarina Mercadona: Todo lo que necesitas saber sobre este producto

Silimarina Mercadona: Todo lo que necesitas saber sobre este producto

La Silimarina es un producto ampliamente conocido en el mercado de suplementos alimenticios, y en este caso, Mercadona se presenta como una de las opciones más accesibles y confiables para adquirir este producto. Conocida por sus propiedades antioxidantes y protectivas del hígado, la Silimarina se ha convertido en un aliado para aquellos que buscan mantener una buena salud hepática. En este artículo, se presentará todo lo que se necesita saber sobre la Silimarina de Mercadona, desde sus beneficios hasta su uso recomendado.

Descubre los increíbles beneficios de la silimarina para tu salud

La silimarina es un compuesto natural que se encuentra en la planta del cardo mariano. Este ingrediente ha sido utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales y beneficios para la salud. En este artículo, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la silimarina Mercadona y cómo puede mejorar tu bienestar.

La silimarina es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que la convierte en un potente aliado para proteger y fortalecer el hígado. Este compuesto ayuda a regenerar las células hepáticas dañadas y promueve la producción de enzimas que desintoxican el organismo.

SUPERVENTAS. 1

Cardo Mariano 1000 mg | 180 cápsulas veganas | Con un 80% de Silimarina y un 30% de Silibina, desintoxica y protege el hígado, mejora la digestión y reduce el dolor estomacal

  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de Cardo Mariano (Silybum Marianum) de máxima concentración para desintoxicar y proteger el hígado y la vesícula, mejorar los procesos digestivos y reducir el dolor estomacal. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses.
  • ❤️ EL MEJOR CARDO MARIANO: Elaborado con extracto concentrado 25:1 con un 80% de Silimarina y un 30% de Silibina e Isosilibina, los principios activos que contienen todas las propiedades del Cardo Mariano. Un total de 25g de planta, la mayor del mercado. Nuestro producto garantiza la óptima biodisponibilidad, absorción y eficacia. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Cardo Mariano, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
SUPERVENTAS. 2

Cardo Mariano 2000mg de Concentración 180 Cápsulas Veganas - Aporta 80% de Silimarina del Extracto Natural de Cardo Mariano Natural, Suplemento Ideal Para Dietas Detox para 6 Meses de Suministro

  • ¿Por Qué Elegir el Cardo Mariano de WeightWorld? - Dale a tu cuerpo sólo lo mejor. Revitalízate con los beneficios del extracto natural de Cardo Mariano de 2000mg de concentración por porción y consigue en cada toma un 80% de silimarina, su principal compuesto activo al que se le atribuyen propiedades detox... ¡Bye bye a lo malo!
  • El Detox Natural que Estabas Buscando - Sentirse bien y cuidar tu organismo nunca antes fue tan fácil. Nuestras cápsulas de cardo mariano son de gran biodisponibilidad y eficacia, por lo que tomando solo 1 cápsula al día conseguirás aportar a tu cuerpo todo lo bueno de esta popular y ventajosa planta de preciosa flor violeta.
  • Cardo Mariano en Estado Puro Para 6 Meses - Este complemento de alta potencia del extracto de Cardo Mariano es una alternativa ideal a los suplementos de alcachofa, colina, diente de león o incluso a la infusión o té de Cardo Mariano, ya que no cuenta con sabor ni olor. Ofrecemos un total de 180 cápsulas para 6 meses completos de bienestar.
  • Suplemento Natural, Vegano y Registrado - Nuestras cápsulas han sido formuladas con ingredientes 100% naturales, sin OGM, químicos ni aditivos añadidos. Es un complemento apto para dietas veganas, sin gluten y sin lactosa. Además cuenta con el registro sanitario de España, la AESAN, y de los demás países pertenecientes a la Unión Europea.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
SUPERVENTAS. 3

Cardo Mariano Capsulas (80% de Silimarina) Alta Potencia 24000mg (Extracto 40:1) con Extracto de Alcachofa, Diente de León, Desmodium y Colina - 120 Milk Thistle Suplementos para Detox Higado

  • FÓRMULA MÁXIMA: Descubre el poder de Silybum marianum, conocido como Milk Thistle. Nuestros suplementos herbales contienen 80% de silimarina, compuesto presente en el Cardo Mariano. Inspirados en la naturaleza, presentamos una fórmula innovadora. Incluye colina para apoyar la salud hepática. Experimenta la rica historia y beneficios de las cardo mariano capsulas.
  • MEZCLA VITAL DE BIENESTAR: ¿Listo para brindarle a tu cuerpo el apoyo que merece? Descubre el poder de las cápsulas de Cardo Mariano con 80% de Silimarina. Nuestra fórmula incorpora ingredientes como Colina, Silimarina, Desmodium, Diente de León y extracto de alcachofa. Incluye también Vitamina A y E naturales, sin sintéticos. Experimenta beneficios en inmunidad y protección contra estrés oxidativo.
  • APOYO HERBAL APTO PARA VEGANOS: Desbloquea tu bienestar con nuestro suplemento de Cardo Mariano apto para veganos. Cada botella ofrece 120 cápsulas, asegurando un suministro de 2 meses para tu viaje hacia la salud. Nutre tu cuerpo con el poder de la naturaleza y alcanza resultados óptimos tomando 2 cápsulas al día para detox higado.
  • CALIDAD PREMIUM: En AAVALABS, la calidad es nuestra prioridad. Nuestra fórmula de Cardo Mariano de alta potencia se produce de acuerdo con los más altos estándares europeos de seguridad y calidad. Garantizamos esto mediante pruebas de terceros y fabricación en una instalación certificada con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) en Europa. Tenga la seguridad de que nuestra fórmula es libre de alérgenos, sin gluten y no contiene estearato de magnesio, óxido de zinc ni dióxido de titanio.
  • Nordic by Nature - AAVALABS es una empresa familiar de Finlandia que produce suplementos puros y saludables de Cardo Mariano bajo estrictas pautas de calidad. Amamos nuestros suplementos herbales de Cardo Mariano y estamos convencidos de que tú también los amarás. ¡Por eso ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 365 días en cada botella, incluso si ya está vacía! Si no estás satisfecho/a con nuestro producto, solo avísanos. ¡Sin preguntas!
SUPERVENTAS. 4

Extracto de cardo mariano 180 cápsulas con 500 mg cada una - 80% de silimarina - Suministro para 6 meses - - Altamente dosificado - Vegano

  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIO: 180 cápsulas de alta dosis con 500 mg de extracto de cardo mariano altamente concentrado por cápsula. Suministro para 6 meses (180 días de uso).
  • EXTRACTO ESTANDARIZADO: Alto contenido de silimarina en un 80% por cápsula, lo que equivale a 400 mg de silimarina por cápsula vegana.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de silimarina), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Las cápsulas de cardo mariano son 100% veganas y no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Berberina con Silimarina de HSN | 120 Cápsulas Vegetales 525 MG, Cromo, B1 | No-GMO, Vegano, Sin Gluten

  • 🔝 [ COMPLEJO DE BERBERINA con SILIMARINA en CÁPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas veganas elaborado a base de Extracto de Semilla de Cardo Mariano y Extracto de Berberis Aristata (de Corteza y Raíz), con Bitartrato de Colina, Picolinato de Cromo y Vitamina B1 → para el apoyo natural de la Salud del Hígado.
  • 🏆 [ ALTA CONCENTRACIÓN ] Las plantas empleadas para el desarrollo del producto contienen altas cantidades de Silimarina y Beberina con extractos que poseen una alta concentración ASEGURADA de los compuestos de mayor interés nutricional 100% NATURAL → 80% Silimarina (Cardo mariano) y 97% Berberina HCl (Berberis aristata).
  • ⭐ [ SIN ADITIVOS INNECESARIOS ] Prácticamente los únicos aditivos que encontrarás serán aquellos que permiten hacer la cápsula y que esta se mantenga en buen estado durante toda la vida útil del complemento → TODOS los ingredientes (aditivos incluidos) empleados en el producto son completamente SEGUROS.
  • 🚀 [ ¿CÓMO TOMAR BERBERINA y SILIMARINA de HSN? ] Tomar 2 cápsulas vegetales 1 vez al día, preferiblemente con una comida → Ayuda a proteger el hígado, lo que a su vez mantiene la función hepática y, además, promueve la digestión y la depuración del cuerpo.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Apto VEGANO. NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Cardo Mariano 500mg - Cardo Mariano Alcachofa y Diente de Leon + Desmodium - Dosificación alta de Silimarina - 120 Cápsulas veganas - Probado en laboratorio, sin aditivos, fabricado en Alemania

  • ✅ COMPLEJO DE CARDO MARIANO CON 4 COMPUESTOS - Complejo con 4 ingredientes poderosos. Combinación de materias primas de alta dosificación: 500 mg de extracto de cardo mariano (contiene silimarina), 400 mg de extracto de alcachofa, 150 mg de extracto de raíz de diente de león y 50 mg de extracto de desmodium por dosis diaria (2 capsulas).
  • ✅ ALTO CONTENIDO DE SILIMARINA MÁS DESMODIUM - Combinación ideal de extractos de plantas de alta calidad. Cardo mariano capsulas con extracto de cardo mariano rico en silimarina, más alcachofa, diente de león y desmodium. Materias primas de calidad extraídas cuidadosamente con un contenido garantizado de ingredientes activos.
  • ✅ 120 CÁPSULAS PARA 2 MESES - Para un funcionamiento normal del hígado. 120 cápsulas de Cardo Mariano cubren las necesidades de 2 meses según la ingesta diaria recomendada de 2 cápsulas al día. Utilizamos materias primas de primera calidad, procesadas en Alemania. Nuestro cardo mariano es 100% vegano y sin aditivos. Por supuesto, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ PRUEBAS RIGUROSAS MÁS ALLÁ DE LA NORMA - Fabricados en Alemania conforme a las normas más exigentes (certificación ISO, HACCP), los productos gloryfeel se someten también a rigurosas pruebas de estabilidad para garantizar una eficacia constante a lo largo del tiempo y establecer nuevos estándares industriales. Este enfoque innovador y pionero refuerza nuestro liderazgo en cuanto a la garantía de calidad. Certificados de análisis disponibles.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Cardo Mariano con CÚRCUMA, Alcachofa, Diente de León y Desmodium | 150 Cápsulas DETOX | Máxima dosis Depurativa con 80% de Silimarina | Detox Higado, Mejora la digestión | Fabricado en España

  • 💊 150 CARDO MARIANO CAPSULAS ALDOUS LABS - El cardo mariano natural de Aldous Labs son unas pastillas para higado que funcionan como detox depurativo. Nuestra formulación, compuesta por Cardo Mariano con 80 % de Silimarina, Extracto de Alcachofa, Cúrcuma, Diente de León y Desmodium, mejora la digestión, favorece la eliminación de gases, la retención liquidos, de toxinas y la desaparición del dolor estomacal.
  • 💨 DETOX DEPURATIVO HEPATICO - Las cápsulas de alcachofa con cardo mariano son pastillas para el higado que ayudan a depurar el higado y eliminar toxinas. Contribuyen a estimular las enzimas digestivas, funcionan como pastillas para digestion, reduciendo las digestiones lentas y pesadas. Disminuyen la hinchazon, el malestar, el dolor y ardor estomago. El complejo de Cardo Mariano Aldous Labs también sirve para los gases e hinchazon.
  • 🧪 COMPLEJO DE CARDO MARIANO CON ALCACHOFA Y CURCUMA - El Cardo Mariano es un depurador higado y ayuda en el proceso de detox. La Alcachofa combate la retención de líquidos y ayuda a mejorar el tránsito intestinal. La Curcuma cardo mariano capsulas, antiinflamatorio natural, reduce la posible inflamación en el hígado. El Diente de León mejora la digestión junto con el Cardo mariano. El Desmodium es un antiinflamatorio y protector hepatico.
  • 🌱 SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, SIN DIÓXIDO DE SILICIO, SIN EDULCORANTES NI AROMATIZANTES Y LIBRE DE GMO - El Cardo Mariano de Aldous Labs está producido sin edulcorantes ni aromatizantes, sin Estearato de Magnesio ni Dióxido de Silicio para conseguir un producto de calidad para la salud, el cuidado personal y libre de OMG. Además, nuestro formato presentado en cápsulas vegetales proporciona una máxima absorción y fácil digestión del producto. Suplemento sin Gluten ni Lactosa.
  • ♻️ EVITA LA INGESTA INVOLUNTARIA DE MICROPLÁSTICOS AL CONSUMIR CARDO MARIANO - Los alimentos en contacto prolongado con envases de plástico tienen el riesgo de que sustancias como el bisfenol A y ftalatos se liberen del envase y contaminen el alimento envasado. Con los suplementos alimenticios libres de plástico Aldous Bio evitarás la ingesta involuntaria de microplásticos, y estarás colaborando activamente en la preservación del planeta.
RebajasSUPERVENTAS. 8

NATURE LOVE® Complejo de cardo mariano alcachofa, diente de león y desmodium - 120 cápsulas - Dosificación alta con 80% de silimarina - Probado en laboratorio, vegano, producido en Alemania.

  • CUERPO Y MENTE ALINEADOS: Siempre puedes confiar en tu instinto, ¿verdad? Dale a tu barriga un poco de amor con este complejo cuádruple de alta dosificación de extracto de cardo mariano, alcachofa, diente de león y desmodium.
  • DE LA NATURALEZA PARA TI: Las plantas contienen compuestos vegetales que las protegen del estrés oxidativo y de las toxinas ambientales. Y el estrés afecta a tu hígado muy rápidamente. Nuestro extracto de cardo mariano contiene un 80 % de silimarina.
  • CERO COMPONENTES INNECESARIOS: Nuestro complejo de cardo mariano no contiene gluten, lactosa, transgénicos ni aditivos no deseados. Tal y como nos gusta. Para lo más natural del mundo: tú.
  • CALIDAD NATURE LOVE: Tu bienestar es lo más importante para nosotros. Por eso revisamos cada uno de los lotes y publicamos los informes de las inspecciones. Puedes consultar el certificado en «Guías y documentos de productos». No está mal, ¿verdad?
  • WITH LOOOVE: ¿Alguna vez te has parado a pensar que tu cuerpo, que todo tu ser, es natural? Y no hay nada más bello que amar precisamente eso de uno mismo, ¿verdad? Por eso utilizamos ingredientes y fórmulas lo más naturales posible.
SUPERVENTAS. 9

Soria Natural - EXTRACTO DE CARDO MARIANO

  • Apoyo Hepático Eficaz: El extracto de Cardo Mariano de Soria Natural es una solución confiable para ayudar a mantener la salud de tu hígado al máximo rendimiento, respaldando su función esencial en la desintoxicación y el metabolismo.
  • Desintoxicación Natural: Este suplemento ayuda a tu organismo a eliminar de manera eficaz las toxinas y residuos acumulados en el hígado a lo largo del tiempo, permitiendo una desintoxicación completa y una función hepática más saludable.
  • Mejora la Digestión: El Cardo Mariano también promueve una digestión óptima al estimular la producción y liberación de bilis, lo que facilita la descomposición de los alimentos y la absorción de nutrientes esenciales, contribuyendo así a una mejor digestión y bienestar general.
  • Pureza y Calidad: Soria Natural se esfuerza en mantener la pureza y la calidad de nuestro extracto de Cardo Mariano, ya que es 100% puro, sin aditivos ni ingredientes innecesarios, asegurando
  • Hecho en España: Formulado con cardo mariano (Silybum marianum (L) Gaertn), que posee múltiples propiedades, que pueden contribuir a mejorar la función hepática y la detoxificación y favorece la digestión.
SUPERVENTAS. 10

Cardo Mariano 750mg – 80% de silimarina – vegano – 180 comprimidos para 6 meses | Vitamintrend®

  • VITAMINTREND Calidad Alemana. Una tableta contiene - 750mg de semilla de cardo mariano - dosis diaria recomendada 1 tableta de cardo mariano - ingrediente activo de alta pureza - excelente relación calidad-precio. Rico en fitoquímicos y antioxidantes. Apoya el hígado, la bilis y la digestión y calma el estómago. Fuerte Antioxidante, se centra en el sistema inmunológico y puede contribuir a la protección celular. Extracto altamente dosificado de cardo mariano en forma de tabletas
  • VEGANO y SIN: fructosa, lactosa, gluten, gelatina, levadura, soja, sabores, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OGM, estearato de magnesio ni alérgenos. Tabletas de cardo mariano de Vitamintrend perfecta asimilación!
  • SEGURIDAD del producto: Larga vida útil. Mayor eficacia que los líquidos o polvos. Frescura garantizada a través de un sello hermético. ¡Con tapa dosificadora! . Paquete grande con 180 comprimidos de extracto de cardo mariano
  • ✅MADE IN GERMANY: Nuestros productos son fabricados en Alemania cumpliendo con los estándares de calidad e higiene HACCP - Nuestras materias primas provienen de países de la UE y países terceros
SUPERVENTAS. 11

Cardo Mariano + Alcachofa + Diente de León | 120 Cápsulas | ALTA DOSIS con 80% Silimarina | DETOX HIGADO | Vegano & Sin Aditivos | Vegavero®

  • 🔎 DEPURATIVO HIGADO GRASO: el cardo mariano, la alcachofa y el diente de león se utilizan tradicionalmente para favorecer la digestion, ayuda contra los gases (flatulencias) y como liver detox o depuración hepática. Cada cápsula aporta 250 mg de milk thistle extract o cardo mariano (35:1) con un 80% de silimarina (silibinina e isosilibinina), 300 mg de extracto de alcachofa BIO (20:1) con un 2,5% de cinarina y 70 mg de extracto de diente de leon BIO (3:1) con un 4% de ácido clorogénico.
  • ✅ MEJOR COMBINACIÓN: Con dos ingredientes ecológicos y extractos estandarizados en dosis elevadas, nuestro producto se distingue de la competencia. Además de un extracto de alcachofa forte y un extracto de dandelion root procedentes de cultivos ecológicos controlados, hemos elegido un extracto convencional de cardo mariano puro para garantizar una dosis elevada -concretamente 200 mg- del importante ingrediente silymarin o silimarina.
  • ⭐ CALIDAD BIO PROCEDENTE DE FRANCIA: Nuestros extractos estandarizados de cynara scolymus y taraxacum officinale proceden de Francia, donde se procesan mediante extracción suave con agua. Las materias primas de ambos extractos proceden de cultivos ecológicos controlados en Europa.
  • 🥼 PRUEBAS DE LABORATORIO: Nuestras cápsulas de Mariendistel Plus se fabrican exclusivamente en Alemania siguiendo las más estrictas normas de calidad HACCP. Para garantizar una calidad óptima, analizamos nuestras cápsulas en busca de contaminación microbiana y residuos de metales pesados. Por supuesto, nuestro producto no contiene OMG ni aditivos y es apto para veganos. Por lata: 120 cápsulas
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
SUPERVENTAS. 12

Obire - Cardo Mariano: Protección hepática natural. Extracto seco de 200 mg en 180 cápsulas para un cuidado completo del hígado.

  • 🛢️PROTECCIÓN HEPÁTICA: conocido por sus propiedades beneficiosas para el hígado, ayudando a promover su salud y función adecuada. Sus compuestos activos, como la silimarina, pueden estimular la regeneración de las células hepáticas dañadas, contribuyendo a la salud general del hígado.
  • 👩‍⚕️APOYO ANTIOXIDANTE: El Cardo Mariano es rico en antioxidantes, que pueden ayudar a proteger las células del hígado contra el estrés oxidativo y los radicales libres.
  • 🔬EXTRACTO SECO CONCENTRADO: Cada cápsula contiene 200 mg de extracto seco de Cardo Mariano, lo que asegura una dosis potente y efectiva.
  • 🔝AMPLIA DURACIÓN: Cada frasco contiene 180 cápsulas, proporcionando un suministro prolongado y conveniente, lo que garantiza una ingesta regular del Cardo Mariano para un apoyo hepático continuo.
  • 👌 LABORATORIOS BIO-DIS PHARMA LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
SUPERVENTAS. 13

Cardo Mariano y Alcachofa Orgánicos - Rico en Silimarina y Amargos - Suplemento de Apoyo Hepático + Detox - 120 Cápsulas = Suministro de 60 Días - Vegano - Sin OGM

  • CARDO MARIANO DE ALTA POTENCIA - Las cápsulas de cardo mariano de CLAV te proporcionan 800 mg de extracto de cardo mariano orgánico, que equivale a 3200 mg de polvo de cardo mariano. Nuestro complejo de cardo mariano se completa con 40 mg de extracto de alcachofa.
  • SUPLEMENTO DETOX - Los efectos de desintoxicación celebrados de los suplementos herbales de cardo mariano se deben al flavonoide activo, silimarina. Nuestras tabletas de cardo mariano orgánico contienen silimarina extraída suavemente de los flavonoides silibinina, isosilibinina, silicristina y silidianina.
  • SUPLEMENTO ANTIOXIDANTE ORGANICO - Los beneficios excepcionales del cardo mariano se deben a sus propiedades antioxidantes, que ayudan a optimizar la salud y el bienestar. A diferencia de muchos otros productos, nuestros extractos provienen de agricultura orgánica controlada de la UE, certificada según DE-ÖKO-006.
  • APOYO HEPÁTICO - Nuestras cápsulas de cardo mariano y alcachofa pueden ayudar a apoyar la salud de tu hígado. El cardo mariano se utiliza tradicionalmente para aliviar los síntomas del exceso de comida y bebida, incluyendo la indigestión y el malestar estomacal.
  • SOSTENIBILIDAD - Con amor por nuestra naturaleza desarrollamos y producimos en Alemania, según los estándares de calidad HACCP, GMP e ISO 9001. Nuestros productos están certificados como veganos, sin gluten y sin lactosa. Nuestra botella de vidrio marrón es completamente reciclable.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Cardo Mariano 450 MG - Silybum marianum - de HSN | 120 Cápsulas Vegetales con 80% Silimarina | Extracto Semilla 25x Veces Más Concentrado | No-GMO, Vegano, Sin Gluten

  • 🔝 [ CARDO MARIANO CAPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales a base de extracto de semilla de Silybum marianum, con una ratio de extracción 25:1 y una estandarización al 80% de Silimarina.
  • 🏆 [ CARDO MARIANO EXTRACTO ] 25x veces más concentrado, estandarizado al 80% de Silimarina → Cada cápsula de 450mg de nuestro extracto natural equivale a 11,25g de semillas de cardo mariano.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] Este producto ha sido elaborado a partir de materias primas de origen vegetal, y con el uso de ingredientes para la elaboración de las cápsulas completamente libres de trazas de origen animal → Producto apto para dietas vegetarianas y veganas.
  • ⭐ [ ¿CÓMO TOMAR EXTRACTO DE CARDO MARIANO (25:1) 450MG? ] Consume una cápsula de Extracto de Cardo Mariano → 1 vez al día.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
SUPERVENTAS. 15

Cardo Mariano Capsulas +10.000 mg (25:1) Vegano, 90 Cápsulas para 3 Meses, 500 mg de Extracto con 80% de Silimarina, Suplemento Alimenticio Natural sin Aditivos, Calidad Alemana. Vitamaze®

  • ALTAMENTE DOSIFICADO: 500 mg de extracto de cardo mariano con 80% de silimarina por dosis diaria (1 cápsula). 90 cápsulas veganas durante 3 meses. El ingrediente activo silimarina se encuentra en las cápsulas de semillas de cardo, extraído 400 mg por cápsula están contenidos en nuestro Extracto de Cardo Lechoso.
  • SUSTANCIA ACTIVA CONOCIDA: Las propiedades curativas del cardo mariano ya eran conocidas en la Edad Media, hoy es una de las plantas medicinales más populares en Europa. La silimarina es responsable de las propiedades positivas del cardo mariano.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente desmoldante durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO en la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos 30 días de política de devolución gratuita.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Cardo Mariano con Alcachofa, Cúrcuma, Diente de León y Desmodium | 80% de Silimarina | 120 cápsulas | Alta dosificación | Detox Depurativo, Mejora la digestión | Libre de Plástico

  • 💊𝟭𝟮𝟬 𝗖𝗔𝗣𝗦𝗨𝗟𝗔𝗦 𝗖𝗔𝗥𝗗𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗔𝗡𝗢 - La formulación avanzada de Cardo Mariano The Doppel Co está compuesta por Cardo Mariano con Alcachofa, Cúrcuma, Diente de León y Dismodium. Aporta una alta dosificación con un 80% de Silimarina cardo mariano. Son unas pastillas para higado que tienen un poder detox depurativo, favorecen la eliminación de gases intestinales, toxinas, retención de liquidos, mejoran la digestión y reduce el hinchazon de estomago.
  • 🎈𝗗𝗘𝗧𝗢𝗫 𝗛𝗜𝗚𝗔𝗗𝗢, 𝗗𝗘𝗣𝗨𝗥𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗛𝗘𝗣𝗔𝗧𝗜𝗖𝗢 - Las pastillas para el higado de alcachofa con cardo mariano y curcuma ayudan a eliminar toxinas y depurar el higado. Son unas pastillas para digestion que contribuyen a estimular las enzimas digestivas y reducen las digestiones pesadas y gases. Ayudan a disminuir el malestar, dolor y ardor de estomago. Nuestro complejo de Cardo Mariano con alcachofa reduce los gases e hinchazón.
  • ⭐ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗗𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗔𝗡𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗖𝗛𝗢𝗙𝗔 𝗬 𝗖𝗨́𝗥𝗖𝗨𝗠𝗔 - El extracto de cardo mariano es un depurador para el higado y junto con la Alcachofa ayuda a eliminar toxinas. El Extracto de Alcachofa frena la retención de líquidos y mejora el tránsito intestinal. La Cúrcuma es un antiinflamatorio natural que disminuye la inflamación en el higado. El Diente de León mejora la digestión. El Desmodium es un protector hepatico y funciona como antiinflamatorio.
  • 🌱 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗖𝗨𝗜𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟 - El cardo mariano de The Doppel Co. se presenta en cápsulas vegetales para una máxima absorción y digestión. Producido sin edulcorantes, aromatizantes y libre de OMG. No contiene ni gluten ni lactosa. Libre de Estearato de Magnesio. Fabricado en España.
  • 🌍 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗡 𝗣𝗟𝗔́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢, 𝗦𝗢𝗦𝗧𝗘𝗡𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗘𝗡𝗩𝗔𝗦𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗟𝗘𝗦 - En The Doppel Co creamos productos sostenibles que cuidan tu salud sin perjudicar la del planeta. A diferencia de otras marcas, no utilizamos plástico para no contaminar todavía más el medioambiente ni poner en peligro al consumidor. La cantidad de nuestros envases alarga el consumo del producto durante más tiempo, reduciendo la cantidad de envíos y las emisiones de CO2 a la atmósfera.
SUPERVENTAS. 17

Soria Natural Cardo Mariano Extracto - Favorece la Función Hepática, Ayuda a Eliminar Toxinas y Mejorar la Digestión - 100% Puro - Suplemento para la Salud del Hígado - Pack 2 x 50 ml

  • Soria Natural Extracto de Cardo Mariano Favorece la función hepática, ayuda a eliminar toxinas y mejora la digestión Suplemento 100 puro para la salud del hígado Pack de 2 x 50
  • Marca: Soria Natural
  • Tipo de producto: HERBAL_SUPPLEMENT
  • 50,00 ml Confesión de 2)
SUPERVENTAS. 19

Cardo mariano 750mg - con 80% silimarina - 90 comprimidos - dosis alta - dosis segura - vegano - suplementos biodisponibles de Alemania | Vitamintrend

  • ✅ VITAMINTREND calidad alemana. Un comprimido contiene: 750mg de extracto de cardo mariano de los cuales 600mg de silimarina. Dosis diaria recomendada:Adultos 1 comprimido al día con una comida y abundante agua. - Excelente relación calidad-precio
  • ✅ VEGANO Y LIBRE DE: lactosa, gluten, levadura, gelatina, soja, aromas, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes, OMG y alérgenos.
  • ✅ SEGURIDAD del suplemento: Larga conservación. Más eficaz que los líquidos. Frescura garantizada gracias al cierre hermético. Práctico envase a granel con 90 comprimidos.
  • ✅ FABRICADO EN ALEMANIA: Nuestros complementos alimenticios se fabrican directamente en Alemania en instalaciones estrictamente probadas y certificadas - materias primas procedentes de países de la UE y de fuera de la UE.
SUPERVENTAS. 20

Cardo mariano (Silybum marianum) hierba y frutos Naturalma - 150 g - 300 comprimidos - Complemento alimenticio - Natural y Vegano

  • Cardo mariano (Silybum marianum) hierba y frutos 300 COMPRIMIDOS (formato de 150 gramos). Producto en comprimidos, pastillas o tabletas (no se trata de opérculos, cápsulas o perlas). 1 comprimido contienen 300 mg de Cardo mariano.
  • UNA AYUDA NATURAL: complemento alimenticio de Cardo mariano (Silybum marianum) hierba y frutos en comprimidos. 4 comprimidos contienen 1200 mg de Cardo mariano.
  • MADE IN ITALY: producto envasado en ITALIA y registrado como complemento alimenticio ante el Ministerio de Sanidad italiano.
  • NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza. Por ello, todos nuestros complementos alimenticios son aptos para veganos y están libres de cualquier ingrediente artificial: no contienen conservantes, colorantes, aromas ni edulcorantes artificiales. Seleccionamos cuidadosamente las materias primas para garantizar la máxima calidad y seguridad.
  • CONTIGO, NATURALMENTE: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte en tus objetivos, para proporcionarte información sobre cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!
Además, la silimarina también puede ayudar a reducir la inflamación en el hígado, lo que es especialmente beneficioso para personas con enfermedades hepáticas como la cirrosis o la hepatitis.

Otro beneficio importante de la silimarina es su capacidad para combatir los radicales libres. Estos compuestos inestables pueden dañar las células y contribuir al envejecimiento prematuro y al desarrollo de enfermedades crónicas. La silimarina actúa como un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y protege las células del estrés oxidativo. Esto no solo puede ayudar a mantener la salud y la juventud de la piel, sino que también puede proteger contra enfermedades como el cáncer y las enfermedades del corazón.

Además de sus propiedades antioxidantes y hepatoprotectoras, la silimarina también puede tener efectos beneficiosos sobre el sistema inmunológico. Estudios han demostrado que este compuesto puede estimular la producción de células inmunológicas y mejorar la respuesta del sistema inmunológico ante infecciones y enfermedades. Esto puede ayudar a fortalecer las defensas del organismo y prevenir enfermedades.

La silimarina Mercadona se encuentra disponible en forma de complemento alimenticio. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis recomendada. Como con cualquier suplemento, es aconsejable consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a tomar silimarina, especialmente si se está tomando algún medicamento o se tiene alguna condición médica.

Puntúa post

Leave a Reply