Descubre los mejores arcos dentales en Mercadona

Descubre los mejores arcos dentales en Mercadona

En el mercado actual existen una gran variedad de productos destinados al cuidado bucal, y la elección de un arco dental adecuado puede resultar abrumadora para muchas personas. Es por eso que Mercadona se ha posicionado como una de las tiendas de referencia, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. En este artículo se presentarán los mejores arcos dentales disponibles en Mercadona, con el objetivo de ayudar a los consumidores a tomar una decisión informada y acertada.

Descubre la clasificación de los arcos dentales: una guía completa para comprender la estructura dental

Descubre la clasificación de los arcos dentales: una guía completa para comprender la estructura dental es un artículo informativo que proporciona una visión detallada sobre la clasificación de los arcos dentales y su importancia en la estructura dental. Este artículo está dirigido a aquellos interesados en conocer más sobre los mejores arcos dentales disponibles en Mercadona.

Los arcos dentales son una parte fundamental de la estructura dental y juegan un papel crucial en la alineación y función de los dientes.

SUPERVENTAS. 1

200 Pcs Hilo Dental con mango Arcos Dentales 3X limpio,Fácil y sencillo de usar,Especialmente para los molares Limpiar,Perfecto para el hogar y las emergencias, mantiene tu boca fresca y limpia

  • Los picos de hilo dental triple clean advanced clean funcionan muy bien para sacar la comida de entre los dientes Se deshace de todo lo que se esconde entre los dientes y mantiene la boca fresca y limpia
  • Son dental floss desechables, fáciles y sencillos de usar. Son muy fáciles de usar y duraderos. Puedes usar un palo para todos tus dientes sin que se rompa el hilo dental. Son perfectos para el hogar y para llevarlos en el bolso en caso de emergencia.
  • ¿Cómo utilizar el hilo dental? 3 sencillos pasos para resolver los problemas.1Alinee el hilo dental a los dientes y muévalo a izquierda y derecha, tire del hilo hacia arriba y hacia abajo para limpiar la superficie de los dientes, el hilo dental sacará los residuos de comida
  • ¿Cómo usar la cola? 3 pasos sencillos para resolver los problemas,1Limpia los dientes posteriores,2Limpia las fosas y fisuras,3Limpia los dientes anteriores,Belleza
  • Trabaja suavemente en los dientes apretados:Se desliza tan fácilmente entre los dientes más apretados.Seda dental de calidad para la higiene dental diaria y deja su boca agradable y limpia. hilo dental con mango,hilo dental con mango
SUPERVENTAS. 2

200 Pcs Hilo Dental Floss Sabor de Menta Fresca, Arcos Dentales con Hilo Superfloss Seda Dental Resistente y Fino para Limpieza Eficaz de Dientes

  • 🦷 Limpieza Eficaz: El palillo de hilo dental de sabor menta cuenta con dos hilos paralelos de hilo extrafino que entran fácilmente en los espacios interdentales al mismo tiempo. Pueden limpiar 4 veces mejor los dientes que los hilos dentales convencionales, elimina más eficaz el resto de comida, garantiza una limpieza dental más profunda. El uso regular de nuestro hilo dental doble mantiene tu aliento fresco y previene problemas dentales y bucales.
  • 🍀 Menta fresca: Seda dental con sabor a menta, sin flúor. La menta fresca deja un sabor fresco en la boca después de limpiar los dientes y una sensación natural y limpia en la boca. ¡El mal aliento será algo del pasado! Nota: ¡Los niños menores de 10 años deben ser supervisados por un adulto!
  • 👍 Hilo Dental Resistente: La seda dental está fabricada con UHMWPE de calidad alimentaria, fina pero resistente al desgarro, con un fresco sabor a menta para espacios interdentales de estrechos a normales, ¡elimina los restos de comida y la placa sin deshilacharse!
  • 🖐 2 en 1 Hilo Dental con Palillo: Los palillos de hilo dental tienen un mango ergonómico con diseño en F para un manejo fácil, ¡limpio e higiénico! El palillo de dientes integrado elimina los restos de comida persistentes.
  • 💝 Cajas Portátiles: Los palillos de hilo dental de menta vienen en 4 cajitas, conveniente para llevar con usted, que puede ser almacenado en bolsos o maletines, hilo dental de menta le proporcionan un aliento fresco en cualquier momento y en cualquier lugar y apoyar la salud de las encías y los dientes.
SUPERVENTAS. 3

Hilo dental Dental Floss 200 unidades de barra de hilo dental con soporte para palillos, aletas interdentales con diseño en Y, desechables para limpieza dental

  • 【Práctico palo de hilo dental】 Con estas pinzas de hilo dental especialmente ergonómicas se pueden limpiar suavemente los espacios interdentales de difícil acceso. Ayuda a eliminar la placa de las áreas entre los dientes que no se limpian con un cepillo de dientes. Debido al pequeño soporte, el hilo dental no encerado se tensa firmemente, por lo que elimina el molesto enhebrado y no hay problemas de separación o desgarros.
  • Prevenir enfermedades dentales: con este hilo dental se pueden limpiar los espacios interdentales de forma especialmente fácil, incluso en el área dental. Con el uso regular del hilo dental se pueden prevenir y combatir eficazmente los diversos problemas dentales, como mal aliento, dolor de encías, gingivitis, caries, etc. Úselo a diario para reducir el riesgo de inflamación de las encías.
  • 【Fácil de usar】El hilo dental tenso puede limpiar los dientes de forma suave y efectiva, el flosser dental en forma de Y, fácil de insertar en los espacios interdentales y obtener suavemente los espacios interdentales. Seguro y suave sin dañar las encías. Con el hilo dental se llega fácilmente a espacios interdentales más estrechos.
  • Hilo dental y palillo de dientes: los soportes para hilo dental se componen de sede y palillo de dientes, la combinación práctica para un cuidado interdental fácil y cómodo. El hueco del soporte de hilo dental asegura una introducción perfecta del hilo dental en el espacio interdental. La punta de los palos de seda dental es palillo de dientes para limpiar fácilmente el gran residuo en los dientes. El mango de HIPS de grado alimenticio es seguro, duradero. Los puntos sobresalientes hacen que el mango sea antideslizante.
  • 【Fácil de transportar】 El flotador es pequeño y práctico, puede limpiar los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente adecuado para turistas, hombres de negocios, fácil de llevar. Paquete de 4 x 50 unidades, 200 unidades en total.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Hilo Dental con Mango Vegano 330PCS Arcos Dentales Biodegradable Limpieza Dental con Seda Dental Natural Hilo Dental Ortodoncia Palillos de Dientes Interdentales 6 Cajas Portátiles para Casa y Viaje

  • ♻️ Hilo Dental Sostenible - Ese juego de hilo dental palillos veganos está hecho de materiales naturales de paja, almidón de maíz y plástico reciclado, ¡cuida tus dientes y el planeta al mismo tiempo!
  • 😁 Sonríe con Brillo - Elimina las bacterias dañinas y las partículas de comida en los dientes, esos palillos de hilo dental reduce la caries y la inflamación de las encías, y mantiene un aliento fresco y la salud bucal.
  • 🦷 Efectiva Limpieza - Estos Palillos con hilo dental limpia mejor que los palillos de dientes ordinarios y nuestra cinta dental no hará que la brecha entre los dientes sea más grande. ¡Sirve tanto de hilo dental como de palillo dental!
  • ✅ Cómodo de Usar- Nuestro hilo dental ecológico accede fácilmente a los espacios interdentales más estrechos con el hilo dental en forma de Y, seguro y suave sin dañar las encías.
  • ✔️ 6 Cajas Portátiles de Viaje - El embalaje de papel kraft de estraza y los palillos dentales de PLA (almidón de maíz) y paja son materiales sostenibles y biodegradables. Viene con 300 piezas de hilo dental y 6 estuches portátiles, ¡fáciles de transportar y usar en cualquier momento y lugar!
SUPERVENTAS. 5

Vidaprime Hilo DENTAL con Mango CONFORT - Arco Dental REUTILIZABLE Pack 200 UNIDADES - Hilo Dental NIÑOS Y ADULTOS Cinta dental - Arcos dentales Flosser Dental limpiador Dientes Sarro CUIDADO DENTAL

  • PACK COMPLETO 200 ARCOS DENTALES: Pack hilo dental limpiador de dientes con 4 estuches independientes con 50 piezas cada uno, con un conjunto total de 200 cepillos interdentales extrafinos diseñados para eliminar los residuos alimenticios y placas en la áreas interdentales difíciles de llegar con un cepillo de dientes convencional.
  • CÓMODO, PORTÁTIL Y EFICAZ: El hilo dental con mango Vidaprime proporciona una limpieza boca sin daños en las encías, es ideal como arco dental adulto y arco dental infantil. Previene el mal aliento, caries dental, gingivitis, reduce el riesgo de inflamación de encías y combate los problemas dentales. Limpia dientes salud y cuidado personal.
  • RESISTENTE Y FÁCIL DE USAR 2 FUNCIONES: Paso 1 Alinee el hilo dental ecológico con los dientes y muévalo suavemente de lado a lado. Paso 2: Mueva el hilo hacia arriba y abajo para limpiar toda superficie. Paso 3: Los flossers interdentales eliminarán todos los restos acumulados rápidamente. Puede usar el extremo como palillos de dientes.
  • MATERIALES DE CALIDAD SABOR NEUTRO: Hilos dentales esponjosos, sedosos y resistentes. El soporte para hilo dental está fabricado con materiales resistentes, el hilo seda dental proporciona una limpieza suave para todo tipo de dientes incluso en espacios muy apretados, utilice suavemente el palo hilo dental Vidaprime.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: Dental floss dispenser Vidaprime By OrtoPrime, especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, ayudas a la vida diaria, productos ortopédicos, material antiescaras y los mejores profesionales a su servicio.
SUPERVENTAS. 6

Hilo Dental con Mango, 100 pcs Palillos de Hilo con Caja de Almacenamiento Dispensadora Automática, Dental Floss Higiénico y Portátil Interdental Oral Limpieza para la Familia, Hotel y Viaje

  • HILO DENTAL Y PALILLO -- Los palillos de hilo dental se compone de soporte y palillos, la combinación práctica para el cuidado interdental fácil y cómodo. El hueco del soporte para hilo dental garantiza una introducción perfecta del hilo dental en el espacio interdental. La punta de los palillos de hilo dental es un palillo para limpiar fácilmente los grandes residuos en los dientes.
  • DELGADO Y RESISTENTE -- Mango curvo en hilo dental con mango con diseño ranurado antideslizante. Una limpieza profunda está a solo una seda dental de distancia. Hilo dental suave hilo dental con mango, fácil de penetrar en los dientes sin ensanchar el espacio.
  • CONVENIENTE DE USAR -- El dispensador de hilo dental emergente está almacenado de forma ordenada, más conveniente e higiénico. Puede sacar la hilo dental con mango con un solo toque, sin necesidad de tocar el resto del hilo dental, y la seda dental se puede usar inmediatamente después de comer.
  • ESTUCHE DE VIAJE PORTÁTIL -- El estuche de hilo dental también es muy cómodo de llevar. Se puede llevar en un maletín, coche, mochila. No importa dónde se encuentre, hilo dental con mango puede cuidar su salud dental, brindarle una sonrisa encantadora y una vida mejor.
  • EVITA ENFERMEDADES DENTALES -- Con este hilo dental se puede limpiar fácilmente los espacios interdentales, incluso en la zona dental. Con el uso regular del hilo dental se puede prevenir y combatir eficazmente los diferentes problemas dentales, como el mal aliento, el dolor de encías, la inflamación de las encías, la caries, etc. Úsalo a diario para reducir el riesgo de inflamación de las encías.
SUPERVENTAS. 7

200 Piezas ¡Descubre la Sonrisa Perfecta! Kit Dental Completo con Hilo Dental, Seda Dental, Palillos con Mango, Arcos Dentales y Super Floss para una Limpieza Profunda y Fresca. Dispensador de Regalo

  • Higiene dental superior: Nuestros palillos dentales desechables en caja ofrecen una solución completa para mantener una higiene dental óptima. Fabricados con materiales de alta calidad y diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional, garantizan una limpieza profunda y efectiva de los dientes y las encías.
  • Versatilidad para múltiples entornos: Desde el hogar hasta el consultorio dental, estos palillos son adecuados para una variedad de entornos. Ya sea que estés buscando mejorar tu rutina de cuidado bucal en casa, en un entorno profesional como un hospital dental o en viajes, nuestra caja de palillos dentales desechables es la elección ideal.
  • Diseño ergonómico y conveniente: Cada palillo está diseñado ergonómicamente para ofrecer un agarre cómodo y un uso fácil. Su tamaño compacto y la caja de almacenamiento aseguran que puedas llevarlos contigo dondequiera que vayas. Además, el diseño desechable garantiza una higiene máxima sin la necesidad de preocuparse por la limpieza o la reutilización.
  • Completa tu rutina de limpieza dental: Junto con los palillos dentales, nuestra caja incluye palillos de hilo dental personalizados. Estos palillos de hilo dental, seda dental, cera dental y cinta dental son una adición invaluable para una limpieza completa y fresca entre los dientes, ayudando a eliminar los restos de comida y la placa dental de áreas difíciles de alcanzar.
  • Regalo dental perfecto: ¿Buscas el regalo perfecto para tus seres queridos? Nuestra caja de palillos dentales desechables es una opción ideal. Es un regalo práctico y considerado para aquellos que valoran una sonrisa saludable y una rutina de cuidado bucal completa. Sorprende a tus amigos y familiares con este regalo útil que promueve la salud bucal.
RebajasSUPERVENTAS. 8

200 Piezas Seda Dental,Hilo Dental con Mango,Palillos de Dientes de Hilo Dental,Arcos Dentales,con Caja Portátil,para Limpieza de Dientes, Cuidado Bucal,Aliento Fresco

  • 【Alta Calidad y Seguro】Hilo dental hecho de fibra de polietileno de alto peso molecular, no se rompe ni se agrieta al hilo dental.El gancho de arco se puede utilizar para palillos de dientes. Seda dental tiene alta tenacidad,fuerte aglomeración,no daña los dientes,no es fácil de romper y resistir la flexión y es muy duradera.
  • 【Con Manija y Mondadientes】La punta de palito de seda dental es palillos de dientes, se puede utilizar palillos de dientes y seda dental para limpiar fácilmente el residuo grande en los dientes. El mango está diseñado en el punto dorado del hilo dental, y la parte central está diseñada con un diseño elevado para mejorar la sensación, ahorrar esfuerzo y proteger los dientes.
  • 【Cuidado Dental】Con estos hilo dental con mango limpia perfecto los residuos de alimentos y placas de las áreas interdentales que son difíciles de eliminar por cepillo de diente, la limpieza es suave que no causa daños a las encias ni deformar a los dientes, ideal para niños y adultos.Con el uso regular del arcos dentales se puede prevenir y combatir eficazmente los diferentes problemas dentales, como la boca, el dolor de encías, la inflamación de las encías, las caries,etc.
  • 【Fácil de Llevar】Este hilo dental viene con una caja de almacenamiento de plástico con un tamaño de aproximadamente 3 x 8 cm, que puede almacenar hasta 10 piezas de palillos interdentales. Fácil de transportar y se puede colocar en una cartera, maletín, coche, bolsillo o bolso.No importa a dónde vayas, puedes llevar fácilmente tu hilo dental y utilizarlo en cualquier momento.
  • 【200 Piezas de Seda Dental】Recibirá 200 piezas hilo dental con mango,la longitud total es de aproximadamente 7,4 cm,la longitud de la parte del hilo dental es de aproximadamente 2,2 cm,la cantidad es suficiente,adecuada para el uso doméstico diario,con un almacenamiento de plástico caja,limpia e higiénica de usar.Adaptan a todo tipo de dientes,sean estrechos o sueltos,limpia efectivo y suave, proteje los dientes, adecuado para adultos y ñinos.
SUPERVENTAS. 9

108 Piezas Hilo Dental, Palillos de Dientes, Hilo Dental Con Mango, Arcos Dentales, Interdentales, Seda dental, Con Caja de Almacenamiento, Hilo Dental Para la Limpieza de los Dientes(Blanco)

  • Limpieza dental fácil y cómoda: Nuestro dispensador de hilo dental portátil es fácil de usar y puede contener hasta 10 piezas de hilo dental. ¡Mantén tus dientes limpios en cualquier lugar!
  • Hilo dental suave y resistente: Nuestro dispensador de hilo dental de alta fuerza de tracción no es fácil de romper el hilo, el hilo dental fino y suave se desliza fácilmente en los dientes para limpiar los residuos de alimentos, suave y no daña los dientes.
  • Materiales de alta calidad: nuestros distribuidores de hilo dental están hechos de materiales de alta calidad, diseñados para maximizar la higiene y evitar problemas en el uso y almacenamiento de hilo dental tradicional.
  • Contiene: el conjunto contiene 1 Caja de almacenamiento de hilo dental y 1 Bolsa de 108 hilo dental
  • Perfecto para viajar: El estuche portátil del hilo dental es pequeño y fácil de transportar. Puede ponerlo en mochilas, bolsos de mano, bolsas de cosméticos o en el coche. ¡Mantén tus dientes limpios y tu salud bucal en cualquier lugar!
SUPERVENTAS. 10

Hilo Dental 300 Piezas, Palillos de Hilo Dental, Hilo Dental Sabor Menta Fresca para Limpieza Interdental Oral - Floss Sticks - 60 / Paquete

  • Limpieza Efectiva y Suave : El uso diario de hilo dental / mondadiente limpia perfecto los residuos de alimentos que no se puede eliminar por cepillo de diente. Con el hilo dental te previene muchos problemas y enfermendades dentales, como el mal aliento, dolor de las encías, gingivitis, caries dental, etc.
  • Hilo Sedoso y Resistente: El producto esta hecho del mejor material UHMWPE para hilo dental, es resistente y de contendio seguro, limpia los dientes suave y efectivamente, reduce las bacterias bucales, sin dañar los dientes ni que se bifurca el hilo. Son ideales para limpiar todo tipo de dientes
  • Con Manija y Mondadientes: Tomando las manijas te permite limpiar más cómodo y eficiente los dientes , la punta de los mangos es mondadiente que puede sacar facilmente los residuos
  • Sabor Menta: Estos Hilos dentales son de sabor menta, refresca tu boca a largo plazo después de limpiar sus dientes
  • Caja Portátil: Cada caja contiene 60 piezas de hilo dental, la caja es pequeña y densa. Puedes usar los hijos para una limpieza rápida en cualquier lugar, perfectos para llevar en el viaje
SUPERVENTAS. 11

Y-Kelin Hilo dental en barra con sabor a frutas,Arándano, menta (Menta)

  • 【Cuidado Dental 】: El uso de hilo dental diarias a despachar los restos de alimentos que no pueden ser limpiados por un cepillo de dientes. Con el hilo dental puede prevenir diversos problemas dentales, como el mal aliento, dolor de las encías, gingivitis, caries dental, etc . Se utiliza para limpiar lugares de difícil acceso en los dientes de nuestros palillos de seda dental.y mantener los dientes blanqueadores.
SUPERVENTAS. 12

Y-Kelin Dental Floss-100 palillos de dientes con hilo dental para limpieza de dientes (menta, 100 unidades)

  • 【Cuidado Dental 】: El uso de hilo dental diarias a despachar los restos de alimentos que no pueden ser limpiados por un cepillo de dientes. Con el hilo dental puede prevenir diversos problemas dentales, como el mal aliento, dolor de las encías, gingivitis, caries dental, etc . Se utiliza para limpiar lugares de difícil acceso en los dientes de nuestros palillos de seda dental.y mantener los dientes blanqueadores.
  • 【Alta Calidad y Seguro】: Hilo hecho de fibra de polietileno de alto peso molecular, no se rompe ni se agrieta al hilo dental.El gancho de arco se puede utilizar para palillos de dientes. Elimina la placa adicional y los desechos de alimentos en zonas difíciles de alcanzar con púa de tartar protegida en el mango.
  • 【Diseño Ergonomico】:El diseño del mango se encuentra en el punto dorado del hilo dental, y la parte central adopta un diseño convexo para mejorar la sensación de la mano y ahorrar esfuerzo y proteger los dientes.
  • 【Fácil de Llevar】: El paquete incluye 100 piezas de hilo dental, fácil de transportar y se puede colocar en una cartera, maletín, coche, bolsillo o bolso. No importa a dónde vayas, puedes llevar fácilmente tu hilo dental y utilizarlo en cualquier momento.
  • 【Excelente relación calidad-precio】 :Sabor a menta, Paquete de 100 opciones de gran valor, adecuadas y saludables para toda la familia.
SUPERVENTAS. 13

GUM EASY-FLOSSERS Aplicadores de Hilo Dental Desechables/Hilo dental ultrarresistente y encerado/Refrescante sabor a menta / 3 paquetes de 90 unidades

  • Los aplicadores de hilo dental GUM EASY-FLOSSERS son la mejor manera de empezar a usar hilo dental. El hilo de estos aplicadores es ultrarresistente, está enriquecido con flúor y vitamina E y es mucho más fácil de usar que el hilo dental normal
  • Gracias al nuevo mango ergonómico y antideslizante, su uso se vuelve muy fácil: los aplicadores están listos para usar, eliminan eficazmente la placa bacteriana de los espacios interdentales y debajo de la línea de la encía
  • ¡El agradable sabor a menta fresca que dejan los GUM EASY-FLOSSERS te proporciona una experiencia de limpieza interdental mejorada que hará que usar hilo dental ya no sea un problema!
  • También son la alternativa perfecta al hilo dental cuando estás fuera de casa, gracias a su práctico y discreto uso en formato desechable
  • Los aplicadores de hilo dental GUM EASY-FLOSSERS se venden en bolsas resellables en formato ahorro de 90 unidades
RebajasSUPERVENTAS. 14

Hilo Dental Con Mango Ecológico y Sostenible 200PCS Palillos de Dientes con Dental Floss Veganos Arcos Dentales de Paja y Almidón de Maíz, Higiene Dental para Niños y Adultos - 4 Cajas Portátiles

  • ✔️ MATERIAL ECOLÓGICO Y SEGURO: Nuestro hilo dental está hecho de materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente, como la paja y el almidón de maíz. Además, la cinta dental es de fibra natural degradable, lo que lo hace seguro y de alta calidad para niños y adultos.
  • ✔️ LIMPIEZA DENTAL EFECTIVA: El uso diario de nuestro hilo dental superfloss ayuda a prevenir problemas dentales como el mal aliento, dolor de encías, gingivitis y caries dental. Además, el arco dental se puede utilizar como palillos de dientes para eliminar la placa adicional y los desechos de alimentos.
  • ✔️ DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro hilo dental tiene un diseño ergonómico que mejora la sensación de la mano y protege los dientes. Además, el gancho de arco se adapta a los lugares de difícil acceso en los dientes.
  • ✔️ FÁCIL DE LLEVAR: Con 200 piezas de arcos dentales en 4 cajas portátiles, nuestro hilo dental es fácil de transportar y se puede colocar en una cartera, maletín, coche, bolsillo o bolso. ¡Llévalo contigo a donde quiera que vayas!
  • ✔️ FÁCIL DE USAR: Tanto el embalaje como el hilo dental son sostenibles y biodegradables. Nuestro hilo dental con forma de "Y" es fácil de insertar en los espacios intermedios y obtener suavemente los espacios interdentales. Es seguro y liso sin dañar las encías, y se adapta fácilmente a espacios interdentales más estrechos.
SUPERVENTAS. 15

LAOYE Hilo Dental de Doble Hilo, 200 Palillos de Hilo Dental Floss para Limpieza Eficaz Interdental, Seda Dental Superfloss Resistente y Fino, Arcos Dentales de Diseño Ergonómico, 4 x Caja Portátil

  • 🦷 Seda Dental de Doble Línea: El palillo de hilo dental cuenta con dos hilos paralelos y finos que entran fácilmente en los espacios interdentales al mismo tiempo. Pueden limpiar 4 veces más eficaz los dientes que los hilos dentales convencionales, elimina más eficaz el resto de comida, garantiza una limpieza dental más profunda. El uso regular de nuestro hilo dental doble mantiene tu aliento fresco y previene problemas dentales y bucales.
  • 👍 Hilo Dental Resistente y Fino: La seda dental de doble hilo está fabricada con UHMWPE de calidad alimentaria, fina pero resistente al desgarro, perfectos para espacios interdentales de estrechos a normales, ¡elimina los restos de comida y la placa sin deshilacharse!
  • 🖐 2 en 1 Hilo Dental con Palillo: Los palillos de hilo dental tienen un mango ergonómico con diseño en F para un manejo fácil, ¡limpio e higiénico! El palillo de dientes integrado elimina los restos de comida persistentes.
  • ✔️Simple de Usar: El hilo dental niños y adulto con forme de “Y” es fácil de insertar en los espacios intermedios y obtener suavemente los espacios interdentales. Seguro y liso sin dañar las encías. Con el hilo dental de limpieza dientes se consigue fácilmente en espacios interdentales más estrechos.
  • 💝Cajitas Portátiles: Los palillos de hilo dental doble vienen en 4 cajitas, conveniente para llevar con usted, que puede ser almacenado en bolsos o maletines, nuestro hilo dental le apoya la salud de las encías y los dientes en cualquier momento y lugar.
SUPERVENTAS. 16

Palillos de hilo dental, palillos de hilo dental, palillo de dientes de menta, hilo dental natural, ecológico, vegano, sostenible, palillo de dientes (100 púas)

  • Selecciones de hilo dental para usar con una buena conciencia: hilo dental ecológico y sostenible para adultos y niños de Y-kelin; creamos productos para usar con una buena conciencia que es bueno para el medio ambiente y amigable con los demás.
  • Mangos respetuosos con el medio ambiente hechos de trigo de paja (libre de PFA). Se ha demostrado que son más ecológicos que los palillos a base de maíz. Requieren menos material para producir (menos contaminación) y son mejores para la tierra! Además, si no tienes gluten, ¡no te preocupes! Estos no causarán problemas a menos que los ingiera, momento en el que consulte a un médico... lo antes posible.
  • Fluye fácilmente: este hilo grueso tiene un fuerte hilo encerado para garantizar que los desechos de alimentos se eliminen eficazmente, la forma de la herramienta hace que sea fácil acceder a esos lugares de difícil acceso; diseñado con una punta puntiaguda que se puede utilizar como un palillo de dientes.
  • El uso diario ayuda a prevenir el mal aliento y la gingivitis, mantener el blanqueamiento dental y la salud bucal.
  • Estamos tan seguros de que alegrarás esa sonrisa y amarás tus púas de hilo dental, que ofrecemos una cláusula de satisfacción garantizada al 100%. Recupera tu dinero en 30 días, sin complicaciones, sin preguntas.
SUPERVENTAS. 17

Y-Kelin Dental Floss-100 Palillos De Dientes Con Hilo Dental Para Limpieza De Dientes,Floss,Para Limpieza De Dientes

  • 【Cuidado Dental 】: El uso de hilo dental diarias a despachar los restos de alimentos que no pueden ser limpiados por un cepillo de dientes. Con el hilo dental puede prevenir diversos problemas dentales, como el mal aliento, dolor de las encías, gingivitis, caries dental, etc . Se utiliza para limpiar lugares de difícil acceso en los dientes de nuestros palillos de seda dental.y mantener los dientes blanqueadores.
  • 【Alta Calidad y Seguro】: Hilo hecho de fibra de polietileno de alto peso molecular, no se rompe ni se agrieta al hilo dental.El gancho de arco se puede utilizar para palillos de dientes. Elimina la placa adicional y los desechos de alimentos en zonas difíciles de alcanzar con púa de tartar protegida en el mango.
  • 【Diseño Ergonomico】: El diseño del mango se encuentra en el punto dorado del hilo dental, y la parte central adopta un diseño convexo para mejorar la sensación de la mano y ahorrar esfuerzo y proteger los dientes.
  • 【Fácil de Llevar】: El paquete incluye 100 piezas de hilo dental, fácil de transportar y se puede colocar en una cartera, maletín, coche, bolsillo o bolso. No importa a dónde vayas, puedes llevar fácilmente tu hilo dental y utilizarlo en cualquier momento.
  • 【Excelente relación calidad-precio】 : Paquete de 100 opciones de gran valor, adecuadas y saludables para toda la familia.
SUPERVENTAS. 18

ACWOO Cepillos Interdentales, 30pcs Palillos Interdentales y 30pcs Hilo Dental, Cepillo de Higiene Dental Oral, Cepillo de Dientes para Espacios Estrechos de Eliminación de Placa y Restos de Comida

  • 【Mantenga sus dientes sanos】 Nuestro cepillo interdental y los hilos dental eliminan suavemente la placa, previenen el mal aliento y las rayas, están especialmente diseñados para una limpieza interdental controlada y conveniente.
  • 【Material seguro】 Nuestro cepillos interdentales y los seda dental están hechos de plástico y acero de alta calidad. No tóxico e inodoro, la limpieza bucal es segura y confiable, no daña los dientes ni las encías y es más cómoda de usar.
  • 【Múltiples usos】 Este Palillos interdentales y los hilos dentales no solo limpian los dientes, sino que también limpian entre aparatos ortopédicos, coronas, puentes e implantes. También es ideal para dientes posteriores y dientes apiñados.
  • 【Múltiples tamaños】Nuestros cepillo de higiene dental oral vienen en cinco tamaños diferentes, rojo 3 mm, verde 2,1 mm, azul 2,5 mm, blanco 2,5 mm, naranja 2,1 mm, 6 de cada color. Todos funcionan bien en los espacios entre los dientes, puedes elegir el tamaño que más le convenga.
  • 【Fácil de transportar】Nuestros cepillo interproximal y los hilos dentales son pequeños, puede llevarlos con usted y limpiarse los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para usar hilo dental en casa, hoteles, restaurantes, viajes.
SUPERVENTAS. 19

Y-Kelin Dental Floss-300 palillos de dientes con hilo dental para limpieza de dientes (menta, 300 unidades)

  • 【Cuidado Dental 】: El uso de hilo dental diarias a despachar los restos de alimentos que no pueden ser limpiados por un cepillo de dientes. Con el hilo dental puede prevenir diversos problemas dentales, como el mal aliento, dolor de las encías, gingivitis, caries dental, etc . Se utiliza para limpiar lugares de difícil acceso en los dientes de nuestros palillos de seda dental.y mantener los dientes blanqueadores.
  • 【Alta Calidad y Seguro】: Hilo hecho de fibra de polietileno de alto peso molecular, no se rompe ni se agrieta al hilo dental.El gancho de arco se puede utilizar para palillos de dientes. Elimina la placa adicional y los desechos de alimentos en zonas difíciles de alcanzar con púa de tartar protegida en el mango.
  • 【Diseño Ergonomico】:El diseño del mango se encuentra en el punto dorado del hilo dental, y la parte central adopta un diseño convexo para mejorar la sensación de la mano y ahorrar esfuerzo y proteger los dientes.
  • 【Fácil de Llevar】: El paquete incluye 100 piezas de hilo dental, fácil de transportar y se puede colocar en una cartera, maletín, coche, bolsillo o bolso. No importa a dónde vayas, puedes llevar fácilmente tu hilo dental y utilizarlo en cualquier momento.
  • 【Excelente relación calidad-precio】 :Sabor a menta, Un total de 3 paquetes, un paquete de 100 piezas, una opción de gran valor, adecuado para la salud de toda la familia.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Y-Kelin Hilo dental, 150 unidades de hilo dental de menta fuerte, palillo de dientes, palillos de dientes, púas de hilo dental, limpieza de dientes

  • El uso diario ayuda a prevenir el mal aliento y la gingivitis, mantener el blanqueamiento dental y la salud bucal
  • El hilo dental hecho de fibra de polietileno de alto peso molecular no se agrieta ni se agrieta cuando se utiliza hilo dental
  • El gancho curvado se puede utilizar para palillos de dientes. Elimina la placa adicional y los residuos de alimentos en zonas de difícil acceso, con sarro protegido en el mango
  • El mango está diseñado en el punto dorado del hilo dental, y la parte media está diseñada con una superficie convexa, que mejora la sensación y ahorra esfuerzo y protege los dientes
  • 150 varillas de sabor fuerte a menta, adecuadas para toda la familia, aliento fresco, cuidado de la boca
La clasificación de los arcos dentales se basa en la forma y disposición de los dientes en la boca.

Existen diferentes tipos de clasificación de los arcos dentales, pero uno de los más comunes es la clasificación de Angle. Esta clasificación se divide en tres tipos: Clase I, Clase II y Clase III.

La Clase I se caracteriza por una correcta alineación de los molares superiores e inferiores, pero puede presentar problemas de apiñamiento o maloclusión en los dientes anteriores.

La Clase II se caracteriza por una mordida sobremordida o retrognatismo, donde los molares superiores se encuentran hacia adelante en relación con los molares inferiores.

La Clase III se caracteriza por una mordida submordida o prognatismo, donde los molares inferiores se encuentran hacia adelante en relación con los molares superiores.

Es importante entender la clasificación de los arcos dentales para poder identificar posibles problemas de alineación dental. Estos problemas pueden afectar negativamente la función masticatoria y la estética dental.

Al visitar Mercadona, es posible encontrar una variedad de productos para el cuidado dental, incluyendo arcos dentales de calidad. Es recomendable consultar con un especialista en odontología para determinar cuál es el arco dental más adecuado para cada individuo.

Puntúa post

Leave a Reply